Inmuebles disponibles

Tipo de listado:
  • 909 Encontrados
Fincas y solares-Venta-Tafalla-1734566
Venta

FINCA RÚSTICA EN TAFALLA

PARAJE LA RECUEJA, , Tafalla, Navarra

Ref.: OLK05_837


Precio: 110.000 €

¿Buscas un espacio privado, bien equipado y rodeado de naturaleza para disfrutar del campo con todas las comodidades?  Esta finca rústica en Tafalla es la propiedad que lleva tanto tiempo esperando. Perfectamente ubicada, a escaso km y medio de la entrada sur de la localidad, con excelente acceso por camino y totalmente vallada para mayor privacidad y seguridad. es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad en un entorno natura. Ubicada sobre una extensa parcela de 5.164,51 m2, cuenta con una distribución ideal para ocio, cultivo y disfrute familiar. Ofrece una combinación inigualable de espacio, comodidad y potencial.

EN SU INTERIOR NOS ENCONTRAMOS CON:

  • Porche cubierto con capacidad para varios vehículos.
  • Edificación de 57,20 m2 útiles, distribuida en: Amplio salón-cocina provisto de chimenea, un aseo y una sala con amplias posibilidades.
  • Zona de asador/barbacoa, ideal para disfrutar de una buena merienda y respirar aire puro junto a sus seres más queridos.
  • Área de recreo: Piscina y porche.
  • Zona ajardinada.
  • Terreno con árboles frutales y olivos en producción, actualmente en mantenimiento y producción.
  • Almacén de 20 m2.
  • Perrera de 24 m2.

CARACTERÍSTICAS:

  • Vallado perimetral, ofreciendo un alto grado de seguridad y privacidad. Esto no solo protege la propiedad de intrusiones no deseadas, sino que también proporciona un entorno seguro para el desarrollo de actividades recreativas o para aquellos que buscan un lugar donde desconectar del bullicio diario. Un entorno cerrado permite a los niños jugar libremente y a las mascotas disfrutar sin restricciones, proporcionando paz mental a sus propietarios.
  • Pozo legalizado.
  • Agua de acequia.
  • Luz a través de placa solar (actualmente en desuso) y con generador de gasolina de 5.000W.
  • Fosa séptica con vertido.
  • Totalmente equipada con herramientas y maquinaria necesaria para el mantenimiento de la finca (incluidas en precio base).

Las posibilidades de desarrollo en esta parcela son numerosas. Su extensión facilita la instalación de jardines, huertos o áreas recreativas, mientras que su ubicación estratégica, aumenta su conveniencia y atractivo. Esta propiedad representa una oportunidad de inversión difícil de igualar, tanto por su ubicación como por sus características intrínsecas. Los interesados en maximizar el potencial de esta finca no deben dejar pasar la ocasión de considerarla como una inversión sólida y duradera. Le invitamos cordialmente a visitarla para experimentar de primera mano todo lo que tiene para ofrecer. Cada rincón de esta propiedad cuenta una historia y aguarda la visión del comprador ideal para plasmar su potencial.

No deje pasar la oportunidad de ser parte de la comunidad de Tafalla, en un lugar que garantiza grandes posibilidades para enriquecer su vida y satisfacer sus aspiraciones. Visítela y descubra un espacio lleno de oportunidades y belleza, donde sus sueños pueden hacerse realidad. Estamos a su disposición para proporcionar todos los detalles necesarios y organizar una visita que sin duda superará sus expectativas.

Información legal

Las superficies/medidas son orientativas obtenidas por escaneo/medición y/o documentación disponible; pudiendo variar no tienen carácter contractual.

Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025)

PRECIO DE VENTA: [118.000 + GASTOS] EUR

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:

  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de NAVARRA (generalmente el 6_%, sin perjuicio de tipos reducidos del aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de riqueza territorial o el precio de venta, aquel que resulte superior. Puede consultar ITP personal 
  • Gastos de Notaría: Estimación aproximada 900 EUR.  Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Gastos de Registro: Estimación aproximada 450EUR/finca registral.  La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
  • Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario., o  estudios de arquitectura  como  proyectos, memorias valoradas, informes arquitectónicos y derivados. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA Y PREVIA CONTRATACIÓN EXPRESA
  • La agencia ofrece la gestión de la tramitación administrativa de escrituras. Los Gastos de Gestión de las tareas: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a 326,70 EUR (IVA incluido) en el caso de que sean realizados por OLK gestión SL a petición de la parte compradora

Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Navarra  puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace:

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Impuesto-sobre-Transmisiones-Patrimoniales-y-Actos-Juridicos-Documentados-Modelo-600-y-605?pageBackId=7565852

Locales-Venta-Berbinzana-1835241
Venta

SE VENDE LOCAL/CASA CON TERRAZA EN BERBINZANA

CALLE MAYOR 23. Berbinzana, , Berbinzana, Navarra

Ref.: OLK09_856


Precio: 110.000 €

Se ofrece una magnífica propiedad en venta ubicada sobre suelo urbano, en el apacible y acogedor pueblo de Berbinzana, una oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio amplio y versátil. Con un total de 233.25 metros construidos y 186.6 metros útiles, este inmueble se presenta como una excelente elección para desarrollar cualquier tipo de negocio o acondicionarlo para crear su próxima vivienda. Actualmente, se desarrolla en planta baja y primera. Cuenta con dos amplios espacios diáfanos con gran versatilidad en cada una de las plantas. Además, desde primer planta, salimos a una amplia terraza privada, un auténtico lujo en el corazón de Berbinzana. Perfecta para relajarse al aire libre y compartir momentos inolvidables junto a sus seres más queridos. Situado en una ubicación estratégica, este inmueble está rodeado de servicios y cuenta con un acceso privilegiado al transporte público, incluyendo una parada de autobús cercana que facilita la movilidad hacia las localidades adyacentes. Su amplio metraje, ofrece un sinfín de posibilidades para la distribución interior, permitiendo el diseño de un ambiente que se ajuste totalmente a las necesidades de su futuro propietario.

Destaca por su amplitud, lo que lo hace ideal para emprendedores que buscan establecer una tienda, estudio, oficina o incluso adaptarlo para una nueva vivienda. La versatilidad de este local, permite adaptarse a diferentes tipos de negocios, brindando un lienzo en blanco para aquellos con una visión innovadora. No solo es amplio, sino también está lleno de potencial para convertirse en el centro neurálgico de actividades comerciales o sociales en Berbinzana. Tiene un diseño que facilita la circulación de la luz natural, un aspecto que siempre es valorado al momento de generar un ambiente acogedor y profesional.

El espacio se encuentra en excelente estado de conservación, listo para comenzar actividades de inmediato o personalizarlo según sus preferencias. Además, su ubicación en una zona con acceso rápido a diferentes servicios y transporte, lo convierte en una opción más atractiva para quienes anhelan visibilidad y conectividad.

DISTRIBUCIÓN:

  • Planta baja: 104.40 m2 útiles (Espacio diáfano de 95.50 m2 y un aseo)
  • Primera planta: 82.20 m2 útiles con salida a terraza de 26.20 m2.

Aquellos interesados en establecer un nuevo negocio en un entorno sereno, pero con constante flujo de personas, hallarán en este local una opción inmejorable. Equipado con un aseo funcional, el local ofrece comodidad tanto para clientes como para empleados o colaboradores. La distribución del espacio interior, completamente diáfana, facilita cualquier desarrollo innovador.

CARACTERÍSTICAS:

  • Buen estado de conservación.
  • 233.25 m2 construidos - 186.60 m2 útiles.
  • Terraza de 26.20 m2 útiles.
  • Agua y luz dados de alta.
  • No cuenta con agua caliente ni calefacción.
  • Bomba de calor tanto para aire caliente como frio en planta baja.
  • Carpintería exterior de aluminio con doble cristal.
  • Orientación: ESTE.

Esta es una oferta excepcional, ya que no es común encontrar propiedades comerciales con estas características y en una comunidad tan acogedora como Berbinzana. Este inmueble es un punto de inicio ideal para proyectos que requieran espacio, visibilidad y facilidad de acceso desde otros puntos. Contactar para visitarlo, será la primera decisión acertada en el camino hacia un futuro próspero. Si busca invertir en un activo con alto potencial de rentabilidad, la oportunidad de poseer un inmueble de estas características en una localidad privilegiada es imperdible.

Estar en Berbinzana supone no sólo adquirir un inmueble, sino también formar parte de una comunidad acogedora y bien comunicada, donde usted y su negocio o vivienda pueden crecer y prosperar. Decídase y descubra todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer. Visítelo y experimente la amplitud y las posibilidades que ofrece. Sin duda será una experiencia que confirmará su interés en esta oferta única.

Información legal

Las superficies/medidas son orientativas obtenidas por escaneo/medición y/o documentación disponible; pudiendo variar no tienen carácter contractual.

Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025)

PRECIO DE VENTA: [129.000 + GASTOS] EUR

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:

  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de NAVARRA (generalmente el 6_%, sin perjuicio de tipos reducidos del aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de riqueza territorial o el precio de venta, aquel que resulte superior. Puede consultar ITP personal 
  • Gastos de Notaría: Estimación aproximada 900 EUR.  Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Gastos de Registro: Estimación aproximada 450EUR/finca registral.  La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
  • Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario., o  estudios de arquitectura  como  proyectos, memorias valoradas, informes arquitectónicos y derivados. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA Y PREVIA CONTRATACIÓN EXPRESA
  • La agencia ofrece la gestión de la tramitación administrativa de escrituras. Los Gastos de Gestión de las tareas: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a 326,70 EUR (IVA incluido) en el caso de que sean realizados por OLK gestión SL a petición de la parte compradora

Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Navarra  puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace:

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Impuesto-sobre-Transmisiones-Patrimoniales-y-Actos-Juridicos-Documentados-Modelo-600-y-605?pageBackId=7565852

Casas o chalets-Venta-Berbinzana-1883799
Venta

SE VENDE LOCAL/CASA CON TERRAZA EN BERBINZANA

CALLE MAYOR 23. Berbinzana, , Berbinzana, Navarra

Ref.: OLK09_856_homologo


Precio: 110.000 €

Se ofrece una magnífica propiedad en venta ubicada sobre suelo urbano, en el apacible y acogedor pueblo de Berbinzana, una oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio amplio y versátil. Con un total de 233.25 metros construidos y 186.6 metros útiles, este inmueble se presenta como una excelente elección para desarrollar cualquier tipo de negocio o acondicionarlo para crear su próxima vivienda. Actualmente, se desarrolla en planta baja y primera. Cuenta con dos amplios espacios diáfanos con gran versatilidad en cada una de las plantas. Además, desde primer planta, salimos a una amplia terraza privada, un auténtico lujo en el corazón de Berbinzana. Perfecta para relajarse al aire libre y compartir momentos inolvidables junto a sus seres más queridos. Situado en una ubicación estratégica, este inmueble está rodeado de servicios y cuenta con un acceso privilegiado al transporte público, incluyendo una parada de autobús cercana que facilita la movilidad hacia las localidades adyacentes. Su amplio metraje, ofrece un sinfín de posibilidades para la distribución interior, permitiendo el diseño de un ambiente que se ajuste totalmente a las necesidades de su futuro propietario.

Destaca por su amplitud, lo que lo hace ideal para emprendedores que buscan establecer una tienda, estudio, oficina o incluso adaptarlo para una nueva vivienda. La versatilidad de este local, permite adaptarse a diferentes tipos de negocios, brindando un lienzo en blanco para aquellos con una visión innovadora. No solo es amplio, sino también está lleno de potencial para convertirse en el centro neurálgico de actividades comerciales o sociales en Berbinzana. Tiene un diseño que facilita la circulación de la luz natural, un aspecto que siempre es valorado al momento de generar un ambiente acogedor y profesional.

El espacio se encuentra en excelente estado de conservación, listo para comenzar actividades de inmediato o personalizarlo según sus preferencias. Además, su ubicación en una zona con acceso rápido a diferentes servicios y transporte, lo convierte en una opción más atractiva para quienes anhelan visibilidad y conectividad.

DISTRIBUCIÓN:

  • Planta baja: 104.40 m2 útiles (Espacio diáfano de 95.50 m2 y un aseo)
  • Primera planta: 82.20 m2 útiles con salida a terraza de 26.20 m2.

Aquellos interesados en establecer un nuevo negocio en un entorno sereno, pero con constante flujo de personas, hallarán en este local una opción inmejorable. Equipado con un aseo funcional, el local ofrece comodidad tanto para clientes como para empleados o colaboradores. La distribución del espacio interior, completamente diáfana, facilita cualquier desarrollo innovador.

CARACTERÍSTICAS:

  • Buen estado de conservación.
  • 233.25 m2 construidos - 186.60 m2 útiles.
  • Terraza de 26.20 m2 útiles.
  • Agua y luz dados de alta.
  • No cuenta con agua caliente ni calefacción.
  • Bomba de calor tanto para aire caliente como frio en planta baja.
  • Carpintería exterior de aluminio con doble cristal.
  • Orientación: ESTE.

Esta es una oferta excepcional, ya que no es común encontrar propiedades comerciales con estas características y en una comunidad tan acogedora como Berbinzana. Este inmueble es un punto de inicio ideal para proyectos que requieran espacio, visibilidad y facilidad de acceso desde otros puntos. Contactar para visitarlo, será la primera decisión acertada en el camino hacia un futuro próspero. Si busca invertir en un activo con alto potencial de rentabilidad, la oportunidad de poseer un inmueble de estas características en una localidad privilegiada es imperdible.

Estar en Berbinzana supone no sólo adquirir un inmueble, sino también formar parte de una comunidad acogedora y bien comunicada, donde usted y su negocio o vivienda pueden crecer y prosperar. Decídase y descubra todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer. Visítelo y experimente la amplitud y las posibilidades que ofrece. Sin duda será una experiencia que confirmará su interés en esta oferta única.

Información legal

Las superficies/medidas son orientativas obtenidas por escaneo/medición y/o documentación disponible; pudiendo variar no tienen carácter contractual.

Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025)

PRECIO DE VENTA: [129.000 + GASTOS] EUR

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:

  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de NAVARRA (generalmente el 6_%, sin perjuicio de tipos reducidos del aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de riqueza territorial o el precio de venta, aquel que resulte superior. Puede consultar ITP personal 
  • Gastos de Notaría: Estimación aproximada 900 EUR.  Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Gastos de Registro: Estimación aproximada 450EUR/finca registral.  La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
  • Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario., o  estudios de arquitectura  como  proyectos, memorias valoradas, informes arquitectónicos y derivados. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA Y PREVIA CONTRATACIÓN EXPRESA
  • La agencia ofrece la gestión de la tramitación administrativa de escrituras. Los Gastos de Gestión de las tareas: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a 326,70 EUR (IVA incluido) en el caso de que sean realizados por OLK gestión SL a petición de la parte compradora

Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Navarra  puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace:

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Impuesto-sobre-Transmisiones-Patrimoniales-y-Actos-Juridicos-Documentados-Modelo-600-y-605?pageBackId=7565852

Pisos-Venta-Cartagena-2032008
Venta

?? Vivienda reformada a 100 metros del mar en Los Nietos

Galupe, , Los Nietos, Murcia

Ref.: INV01339


Precio: 110.000 €

Descubre esta magnífica vivienda situada en el encantador pueblo costero de Los Nietos, a tan solo 100 metros del mar y del paseo marítimo, perfecta para disfrutar del Mediterráneo todo el año. La vivienda ha sido completamente reformada y cuenta con 3 dormitorios, ofreciendo espacios cómodos y luminosos. Dispone de suelo de tarima vinílica, que aporta calidez y fácil mantenimiento, y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir. Además, podrás disfrutar de una agradable terraza, ideal para relajarte al aire libre. Incluye garaje cerrado bajo la vivienda, así como dos plazas de parking adicionales con trastero, un valor añadido muy demandado en la zona. Ubicada en un entorno tranquilo, con todos los servicios cerca y el mar a un paso. Ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión. ? Los Nietos ? Mar Menor ? Vivienda reformada ? Garaje + 2 plazas de parking con trastero ¡Contáctanos y ven a visitarlo! Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario- , sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios. Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta. * Gastos asociados a la compra no incluidos en el precio de venta para inmuebles en segunda transmisión: Impuesto Transmisiones Patrimoniales: Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma aplicables según las circunstancias personales del comprador. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior. Con bonificación: 3% - Sin bonificación: 7,75% Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. Honorarios de agencia: 3% +IVA sobre precio de compraventa, con un mínimo de 3.000 ? + IVA (No incluidos en el precio de venta). * Para primera transmisión de inmuebles (obra nueva), será de aplicación el IVA al tipo legal aplicable y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.
Pisos-Venta-La Unión-2249792
Venta

Magnífica vivienda en planta baja en Portmán, pedanía de La Unión, en un entorno tranquilo y privilegiado.

CANOVAS CASTILL, , Unión La, Murcia

Ref.: VG770


Precio: 110.000 €

Originalmente de 3 dormitorios, actualmente dispone de 2 amplios dormitorios tras reforma, uno de ellos con armario empotrado, además de otro armario empotrado en el hall de entrada, ofreciendo gran capacidad de almacenaje. Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Cuenta con cocina equipada con electrodomésticos, ventanas de aluminio blanco, puertas de pino y suelo de gres. Dispone de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, garantizando confort durante todo el año. Orientación norte. Además, la vivienda cuenta con un acogedor patio privado, ideal para disfrutar del aire libre. Incluye plaza de garaje y trastero. Ubicada en la bahía de Portmán, un entorno idílico que combina mar y montaña, a escasos minutos de La Unión. Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como inversión. *Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. -------------------------------------------------------------- Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025) En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado NO INCLUYE los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación: - Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Región de Murcia. Con bonificación 3%, sin bonificación 7,75%, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior. - Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme el arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. - Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. - Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a 700? aproximados (en caso de hipoteca). - Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP. - Honorarios Agencia del Comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquiriente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA. - Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en su Comunidad Autónoma, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace: www. agenciatributaria.carm.es/ITPAJD

JAVALI VIEJO

CONSTITUCION, , Javalí Viejo, Murcia

Ref.: IMT-0H256


Precio: 110.000 €

Crea el hogar que siempre has soñado en esta acogedora vivienda situada en Javalí Viejo, una zona tranquila y con todos los servicios a tu alcance, ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía de la ciudad. La vivienda dispone de 3 habitaciones, perfectas para adaptarlas a tus necesidades, ya sea como dormitorios, despacho o espacio multifuncional. Cuenta con un baño completo y un aseo, aportando mayor comodidad para el día a día. El salón-comedor es amplio y luminoso, un espacio ideal para relajarte o compartir momentos con familia y amigos. La cocina, práctica y funcional, ofrece múltiples posibilidades para convertirla en el lugar perfecto donde dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Se trata de una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como inversión, gracias a su ubicación Un hogar con muchas posibilidades para personalizar y hacerlo verdaderamente tuyo. A continuación, te informamos de los gastos de compra no incluidos en el precio, para garantizar un proceso claro y tranquilo: PVP: 110.000?. No incluye gastos, impuestos y demás gastos legalmente correspondan al comprador: ITP del 7,75% con carácter general; existen excepciones según normativa aplicable (1). Base imponible el mayor valor entre el precio de venta o el valor referencia catastral. Gastos Notaría y Registro: 1.900? aprox. según complejidad y aranceles vigentes (2). Financiación: gastos de hipoteca, tasación y gatos bancarios a cargo del comprador, según su necesidad y elección. Servicio doble de intermediación: Honorarios inmobiliaria a cargo del comprador: 3% precio final, más IVA (21%), salvo acuerdo contrario tras negociación, no incluidos en PVP. Operación y condiciones de compraventa sujeta a aceptación expresa del vendedor. Para acceder a información y documentación legalmente exigible por el consumidor: https://www.inmotasa.es/consumidor/ (1) Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en la Región de Murcia, puedes consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica en el siguiente enlace: agenciatributaria.carm.es/ITPAJD. (2) Tarifas notariales y registrales reguladas en Anexo I Del Real Decreto 1426/1989 y, Anexo I Del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.

PARCELA URBANA EN VENTA EN LOS CLETOS ? SANTOMERA (MURCIA)

Santomera, , Santomera, Murcia

Ref.: HG2602OF


Precio: 110.000 €

Oportunidad de adquirir una parcela urbana de 1.130 m² situada en la zona de Los Cletos, Santomera, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza con excelentes perspectivas de desarrollo. La parcela se encuentra completamente vallada, ofreciendo seguridad y delimitación de la propiedad desde el primer momento. Además, está incluida dentro de un plan de parcelación promovido por el Ayuntamiento de Santomera, lo que la convierte en una interesante opción tanto para uso particular como para inversión a medio y largo plazo. Dispone de posibilidad de conexión a los suministros de luz y agua, facilitando futuros proyectos y aumentando su atractivo para quienes buscan construir o invertir en una zona en crecimiento y a tan sólo 5 minutos de Santomera, 10 minutos de Fortuna, 20 Minutos de Murcia y 40 minutos del Aeropuerto de Alicante y Corvera (Murcia) Características principales: ? Parcela urbana de 1.130 m² ? Totalmente vallada ? Posibilidad de suministro de luz y agua ? Entorno tranquilo y natural ? Zona con proyección y crecimiento ? Ideal para inversión o futuro proyecto residencial Si buscas espacio, tranquilidad y potencial de revalorización, esta parcela reúne las condiciones ideales para desarrollar tu proyecto. Precio de venta: 110.000 ? Para más información o concertar una visita, contacte con H GROUP REAL ESTATE. *El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de escritura y gastos de constitución de hipoteca. * Honorarios de agencia no incluidos. *Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

OPORTUNIDAD! LOCAL EN VENTA EN MANRESA

PRUDENCI COMELLAS, , Manresa, Barcelona

Ref.: PR-00311


Precio: 109.900 €

Oportunidad! Local comercial en venta en Manresa, en la zona de zona Passeig de Pere III. Consta de 206m2 construidos, totalmente diáfano con un baño. Actualmente la actividad principal es una tienda de venta de accesorios para motos. Muy bien ubicado, cercano a todos los servicios cómo centros comerciales, centros médicos y centros educativos, también es cercano a accesos en coche y por transporte público cómo autobuses o tren. Llámame y ven a visitar. En cumplimiento del 20 de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios (modificado por la Ley 10/2025), se informa que el PRECIO DE VENTA DEL INMUEBLE POR EL QUE SE OFERTA EL INMUEBLE es: .109.900-? no incluye los siguientes gastos e impuestos inherentes a la adquisición, correspondiendo al comprador con carácter general: (I)IMPUESTOS: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Se aplicará el tipo impositivo vigente en Cataluña que, actualmente es el tipo del 10% para importes de hasta 600.000.-? y escalado del 11% (600.000 a 900.000.-?), 12% (900.000 a 1.500.000.-?) y 13% (más de 1.500.000.-?), sin perjuicio de los tipos reducidos aplicables. Para una información más exhaustiva sobre este punto, pueden consultarnos o consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria de la Generalitat Cataluña. (II)GASTOS: Están asociados a la compraventa los gastos notariales y registrales, regulados por aranceles, los gastos de gestión contratados. (III)Honorarios de la agencia inmobiliaria: No cobramos comisión al comprador. En caso de pacto de honorarios profesionales a cargo del adquirente, se suscribirá el correspondiente documento.

Parcela urbana con proyecto en Los Conejos

México, , Molina de Segura, Murcia

Ref.: 13949


Precio: 109.900 €

¿Buscas el lugar perfecto para construir tu hogar ideal? Esta parcela es una oportunidad única para hacerlo realidad. Se vende parcela urbana de 1.100 m² aproximadamente, ubicada en la exclusiva urbanización Los Conejos, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, a un paso de Molina de Segura. Incluye proyecto de chalet independiente con piscina, pensado para disfrutar al máximo del espacio, la luz y la privacidad. Ubicación privilegiada: - Muy cerca de todos los servicios - A escasos minutos del colegio Los Olivos - Próxima a Carrefour Express y gasolinera Renesur - Excelente conexión con Molina de Segura Características urbanísticas: - Suelo urbano (PGMO Molina de Segura) - Parcela mínima: 600 m² (cumple con 1.109,84 m² según topográfico) - Uso residencial (vivienda unifamiliar) - Edificabilidad: 0,16 m²/m² - Posibilidad de construir hasta 2 plantas - Retranqueos: 3 metros a linderos Una parcela lista para empezar a construir? y empezar a vivir. No dejes pasar esta oportunidad y consúltanos sin compromiso. A continuación, te informamos de los gastos de compra no incluidos en el precio, con el fin de garantizar un proceso transparente y sin imprevistos: Precio de venta (PVP): 119.900? No incluye impuestos ni otros gastos que, conforme a la normativa vigente, corresponden al comprador: Será de aplicación, el IVA al tipo legal aplicable (21%) y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Gastos de Notaría y Registro: aproximadamente 1.500?, en función de la complejidad de la operación y de los aranceles vigentes (2). Financiación: en caso de requerir hipoteca, los gastos de tasación y posibles comisiones o gastos bancarios serán asumidos por el comprador, según la entidad y condiciones elegidas. Honorarios de intermediación: servicio de doble intermediación. Los honorarios de la agencia inmobiliaria serán a cargo del comprador, ascendiendo al 3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo pacto en contrario tras negociación. Dichos honorarios no están incluidos en el PVP. La operación de compraventa y sus condiciones quedan sujetas a la aceptación expresa del vendedor. (2) Los aranceles notariales y registrales están regulados en el Anexo I del Real Decreto 1426/1989 y en el Anexo I del Real Decreto 1427/1989, respectivamente. Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, o a los vecinos.

TERRENO EN VENTA EN LA ERA ALTA

Polígono 178 Paraje 1135 SAN MIGUEL, , Era Alta, Murcia

Ref.: IMT-04122


Precio: 109.900 €

Crea el hogar que siempre has soñado adquiriendo esta gran parcela donde sus despejadas vistas, nos conectan a la naturaleza de su enclave. Con proyecto básico se ubica en una de las mejores zonas de La Era Alta, junto al carril Hermanos Orenes. El terreno tiene 1.252 metros, con todos los suministros en el mismo, permitiendo la construcción de una vivienda unifamiliar. No lo dudes, es una buena oportunidad. ? Comercialización en multidifusión Por mandato expreso del propietario, este inmueble se comercializa en multiexclusiva, lo que garantiza un acceso completo a la información, un servicio profesional y una gestión ordenada, sin interferencias de terceros. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente interesado, estaremos encantados de colaborar. Contáctanos sin compromiso. ? Una compra tranquila y bien acompañada Al contactar directamente con nosotros, evitarás molestias innecesarias a la propiedad. Nos encargamos de toda la intermediación, facilitándote la documentación, la información necesaria y un trato cercano, claro y sin complicaciones. Te informaremos con total transparencia de todos los aspectos de la compra, incluidos gastos y honorarios de agencia para que tomes decisiones con calma y seguridad. Nuestra forma de trabajar se basa en algo muy sencillo: Calma ? la tranquilidad de comprar tu vivienda con acompañamiento profesional en todo el proceso con nosotros. ?? Información legal La descripción del inmueble y las imágenes publicadas tienen carácter meramente informativo y no contractual. El precio ha sido fijado por la propiedad y podría sufrir variaciones hasta su formalización en contrato de compraventa. ? Gastos de la compra ?Impuestos (ITP) oCon bonificación: 3 % oSin bonificación: 7,75 % ?Notaría y Registro: aprox. 1.000 ? ?Honorarios de agencia: 3 % + IVA, con un mínimo de 3.000 ? + IVA (No incluidos en el precio de venta) ¡Oye, agente inmobiliario! Si estás leyendo este texto y te gusta, te desafiamos a ser creativo y sorprendernos con una adaptación original. ¡Nada de copiar y pegar, queremos ver tu ingenio en acción!
Pisos-Venta-Cartagena-2314659
Venta

PISO EN LOS BARREROS - CARTAGENA

ZURBARAN, , Cartagena, Murcia

Ref.: GE04132


Precio: 109.000 €

Si estás buscando un piso cómodo, con mucha vida y en una de las mejores zonas de Los Barreros, esta vivienda te va a encantar. Se trata de un primer piso de 67 metros cuadrados que destaca, sobre todo, por lo luminoso y amplio que resulta nada más entrar. La vivienda está semi-reformada, lo que te permite instalarte de inmediato y rematarla a tu gusto poco a poco.El corazón de la casa es su gran salón comedor, un espacio fantástico y lleno de luz natural ideal para relajarse o pasar tiempo en familia. Cuenta además con dos habitaciones realmente espaciosas donde no tendrás problemas de espacio, y una cocina independiente que ya se entrega completamente amueblada y lista para usar. Para que el clima nunca sea un problema, la casa está equipada con dos splits de aire acondicionado con bomba de calor, asegurando el máximo confort tanto en invierno como en verano. La ubicación es otro de sus grandes puntos fuertes. Está situado en un entorno muy tranquilo pero con la comodidad de tener absolutamente todos los servicios a la vuelta de la esquina: supermercados, tiendas de barrio, colegios y transporte público para que puedas hacer tu día a día sin necesidad de coger el coche. Es una oportunidad perfecta tanto si buscas tu próximo hogar como si estás pensando en una inversión segura. Lo mejor es que vengas a verlo y compruebes tú mismo todo lo que ofrece. ¡Llámanos y organizamos una visita! Para finalizar, queremos ofrecerte una experiencia inmobiliaria basada en calidad, cercanía y profesionalidad. Al contactar con nosotros, actuaremos como intermediarios, evitando molestias a la propiedad y acompañándote en todo el proceso, facilitándote la información y documentación necesarias para una compra cómoda y sin complicaciones. A continuación, te informamos de los gastos de compra no incluidos en el precio, para garantizar un proceso claro y tranquilo: PVP: 117000?. No incluye gastos, impuestos y demás gastos que legalmente correspondan al comprador: ITP del 7,75% con carácter general; existen excepciones según normativa aplicable (1). Base imponible el mayor valor entre el precio de venta o el valor referencia catastral. Gastos Notaría y Registro: 1.790? aprox. según complejidad y aranceles vigentes (2). Financiación: gastos de hipoteca, tasación y gastos bancarios a cargo del comprador, según su necesidad y elección. Servicio doble de intermediación: Honorarios inmobiliaria a cargo del comprador: 3% precio final, más IVA (21%), salvo acuerdo contrario tras negociación, no incluidos en PVP. Operación y condiciones de compraventa sujeta a aceptación expresa del vendedor. Para acceder a información y documentación legalmente exigible por el consumidor: gesprocasa.es/consumidor (1) Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en la Región de Murcia, puedes consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica en el siguiente enlace: agenciatributaria.carm.es/ITPAJD. (2) Tarifas notariales y registrales reguladas en Anexo I Del Real Decreto 1426/1989 y, Anexo I Del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.

Casa de pueblo Cabezo de Torres

Doctor Víctor Pérez, , Murcia, Murcia

Ref.: RML-03060


Precio: 108.000 €

Vivienda de gran tamaño (aprox. 280 m²), 8 habitaciones, con patio interior y múltiples posibilidades de reforma. La propiedad se compone de dos módulos independientes conectados entre sí mediante un patio, lo que permite crear dos viviendas diferenciadas o una gran casa familiar. Ubicada en una calle sin salida, siendo la última vivienda, ofrece un entorno muy tranquilo y privado, a pocos metros de todos los servicios (colegios, parques, comercios). Dispone además de espacio de entrada con capacidad para aparcar varios vehículos. Vivienda para reforma integral, con gran potencial de revalorización. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO PARA VALORAR VIABILIDAD DE HIPOTECA + REFORMA JUNTAS Ideal para: Familias que buscan amplitud y tranquilidad Inversores que quieran dividir en varias viviendas INFORMACIÓN LEGAL Y CONDICIONES DE LA OFERTA En cumplimiento de la normativa vigente en materia de información al consumidor, se informa expresamente que el precio de venta del inmueble anunciado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) (3% o 7,75%) Gastos de notaría e inscripción en el Registro de la Propiedad. Honorarios de intermediación inmobiliaria: 3% iva no incluido, con un mínimo de 3.630?. El comprador asumirá los gastos que legalmente le correspondan. Si desea conocerlos con detalle, pregúntenos, estaremos encantados de facilitárselos sin compromiso. Asimismo, las cantidades expresadas en concepto de Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y Cuotas de Comunidad de Propietarios, en su caso, son meramente orientativas y podrán experimentar variaciones. Las imágenes publicadas tienen carácter ilustrativo y no contractual. La información descriptiva del inmueble, se facilita a título orientativo y podrá estar sujeta a variaciones. Las superficies indicadas son aproximadas por lo que no constituyen garantía contractual. La información aquí contenida no constituye oferta vinculante ni documento contractual, quedando sujeta a posibles modificaciones, errores u omisiones. Documento informativo no contractual conforme a Ley 10/2025. más info: (https://agenciatributaria.carm.es/ITPAJD)
Fincas y solares-Venta-Tafalla-1734566
Venta

¿Buscas un espacio privado, bien equipado y rodeado de naturaleza para disfrutar del campo con todas las comodidades?  Esta finca rústica en Tafalla es la propiedad que lleva tanto tiempo esperando. Perfectamente ubicada, a escaso km y medio de la entrada sur de la localidad, con excelente acceso por camino y totalmente vallada para mayor privacidad y seguridad. es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad en un entorno natura. Ubicada sobre una extensa parcela de 5.164,51 m2, cuenta con una distribución ideal para ocio, cultivo y disfrute familiar. Ofrece una combinación inigualable de espacio, comodidad y potencial.

EN SU INTERIOR NOS ENCONTRAMOS CON:

  • Porche cubierto con capacidad para varios vehículos.
  • Edificación de 57,20 m2 útiles, distribuida en: Amplio salón-cocina provisto de chimenea, un aseo y una sala con amplias posibilidades.
  • Zona de asador/barbacoa, ideal para disfrutar de una buena merienda y respirar aire puro junto a sus seres más queridos.
  • Área de recreo: Piscina y porche.
  • Zona ajardinada.
  • Terreno con árboles frutales y olivos en producción, actualmente en mantenimiento y producción.
  • Almacén de 20 m2.
  • Perrera de 24 m2.

CARACTERÍSTICAS:

  • Vallado perimetral, ofreciendo un alto grado de seguridad y privacidad. Esto no solo protege la propiedad de intrusiones no deseadas, sino que también proporciona un entorno seguro para el desarrollo de actividades recreativas o para aquellos que buscan un lugar donde desconectar del bullicio diario. Un entorno cerrado permite a los niños jugar libremente y a las mascotas disfrutar sin restricciones, proporcionando paz mental a sus propietarios.
  • Pozo legalizado.
  • Agua de acequia.
  • Luz a través de placa solar (actualmente en desuso) y con generador de gasolina de 5.000W.
  • Fosa séptica con vertido.
  • Totalmente equipada con herramientas y maquinaria necesaria para el mantenimiento de la finca (incluidas en precio base).

Las posibilidades de desarrollo en esta parcela son numerosas. Su extensión facilita la instalación de jardines, huertos o áreas recreativas, mientras que su ubicación estratégica, aumenta su conveniencia y atractivo. Esta propiedad representa una oportunidad de inversión difícil de igualar, tanto por su ubicación como por sus características intrínsecas. Los interesados en maximizar el potencial de esta finca no deben dejar pasar la ocasión de considerarla como una inversión sólida y duradera. Le invitamos cordialmente a visitarla para experimentar de primera mano todo lo que tiene para ofrecer. Cada rincón de esta propiedad cuenta una historia y aguarda la visión del comprador ideal para plasmar su potencial.

No deje pasar la oportunidad de ser parte de la comunidad de Tafalla, en un lugar que garantiza grandes posibilidades para enriquecer su vida y satisfacer sus aspiraciones. Visítela y descubra un espacio lleno de oportunidades y belleza, donde sus sueños pueden hacerse realidad. Estamos a su disposición para proporcionar todos los detalles necesarios y organizar una visita que sin duda superará sus expectativas.

Información legal

Las superficies/medidas son orientativas obtenidas por escaneo/medición y/o documentación disponible; pudiendo variar no tienen carácter contractual.

Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025)

PRECIO DE VENTA: [118.000 + GASTOS] EUR

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:

  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de NAVARRA (generalmente el 6_%, sin perjuicio de tipos reducidos del aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de riqueza territorial o el precio de venta, aquel que resulte superior. Puede consultar ITP personal 
  • Gastos de Notaría: Estimación aproximada 900 EUR.  Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Gastos de Registro: Estimación aproximada 450EUR/finca registral.  La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
  • Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario., o  estudios de arquitectura  como  proyectos, memorias valoradas, informes arquitectónicos y derivados. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA Y PREVIA CONTRATACIÓN EXPRESA
  • La agencia ofrece la gestión de la tramitación administrativa de escrituras. Los Gastos de Gestión de las tareas: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a 326,70 EUR (IVA incluido) en el caso de que sean realizados por OLK gestión SL a petición de la parte compradora

Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Navarra  puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace:

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Impuesto-sobre-Transmisiones-Patrimoniales-y-Actos-Juridicos-Documentados-Modelo-600-y-605?pageBackId=7565852

FINCA RÚSTICA EN TAFALLA

PARAJE LA RECUEJA, Tafalla, Navarra
Metros parcela 5165m2 parc.

Ref.: OLK05_837


Precio: 110.000 €

Locales-Venta-Berbinzana-1835241
Venta

Se ofrece una magnífica propiedad en venta ubicada sobre suelo urbano, en el apacible y acogedor pueblo de Berbinzana, una oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio amplio y versátil. Con un total de 233.25 metros construidos y 186.6 metros útiles, este inmueble se presenta como una excelente elección para desarrollar cualquier tipo de negocio o acondicionarlo para crear su próxima vivienda. Actualmente, se desarrolla en planta baja y primera. Cuenta con dos amplios espacios diáfanos con gran versatilidad en cada una de las plantas. Además, desde primer planta, salimos a una amplia terraza privada, un auténtico lujo en el corazón de Berbinzana. Perfecta para relajarse al aire libre y compartir momentos inolvidables junto a sus seres más queridos. Situado en una ubicación estratégica, este inmueble está rodeado de servicios y cuenta con un acceso privilegiado al transporte público, incluyendo una parada de autobús cercana que facilita la movilidad hacia las localidades adyacentes. Su amplio metraje, ofrece un sinfín de posibilidades para la distribución interior, permitiendo el diseño de un ambiente que se ajuste totalmente a las necesidades de su futuro propietario.

Destaca por su amplitud, lo que lo hace ideal para emprendedores que buscan establecer una tienda, estudio, oficina o incluso adaptarlo para una nueva vivienda. La versatilidad de este local, permite adaptarse a diferentes tipos de negocios, brindando un lienzo en blanco para aquellos con una visión innovadora. No solo es amplio, sino también está lleno de potencial para convertirse en el centro neurálgico de actividades comerciales o sociales en Berbinzana. Tiene un diseño que facilita la circulación de la luz natural, un aspecto que siempre es valorado al momento de generar un ambiente acogedor y profesional.

El espacio se encuentra en excelente estado de conservación, listo para comenzar actividades de inmediato o personalizarlo según sus preferencias. Además, su ubicación en una zona con acceso rápido a diferentes servicios y transporte, lo convierte en una opción más atractiva para quienes anhelan visibilidad y conectividad.

DISTRIBUCIÓN:

  • Planta baja: 104.40 m2 útiles (Espacio diáfano de 95.50 m2 y un aseo)
  • Primera planta: 82.20 m2 útiles con salida a terraza de 26.20 m2.

Aquellos interesados en establecer un nuevo negocio en un entorno sereno, pero con constante flujo de personas, hallarán en este local una opción inmejorable. Equipado con un aseo funcional, el local ofrece comodidad tanto para clientes como para empleados o colaboradores. La distribución del espacio interior, completamente diáfana, facilita cualquier desarrollo innovador.

CARACTERÍSTICAS:

  • Buen estado de conservación.
  • 233.25 m2 construidos - 186.60 m2 útiles.
  • Terraza de 26.20 m2 útiles.
  • Agua y luz dados de alta.
  • No cuenta con agua caliente ni calefacción.
  • Bomba de calor tanto para aire caliente como frio en planta baja.
  • Carpintería exterior de aluminio con doble cristal.
  • Orientación: ESTE.

Esta es una oferta excepcional, ya que no es común encontrar propiedades comerciales con estas características y en una comunidad tan acogedora como Berbinzana. Este inmueble es un punto de inicio ideal para proyectos que requieran espacio, visibilidad y facilidad de acceso desde otros puntos. Contactar para visitarlo, será la primera decisión acertada en el camino hacia un futuro próspero. Si busca invertir en un activo con alto potencial de rentabilidad, la oportunidad de poseer un inmueble de estas características en una localidad privilegiada es imperdible.

Estar en Berbinzana supone no sólo adquirir un inmueble, sino también formar parte de una comunidad acogedora y bien comunicada, donde usted y su negocio o vivienda pueden crecer y prosperar. Decídase y descubra todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer. Visítelo y experimente la amplitud y las posibilidades que ofrece. Sin duda será una experiencia que confirmará su interés en esta oferta única.

Información legal

Las superficies/medidas son orientativas obtenidas por escaneo/medición y/o documentación disponible; pudiendo variar no tienen carácter contractual.

Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025)

PRECIO DE VENTA: [129.000 + GASTOS] EUR

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:

  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de NAVARRA (generalmente el 6_%, sin perjuicio de tipos reducidos del aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de riqueza territorial o el precio de venta, aquel que resulte superior. Puede consultar ITP personal 
  • Gastos de Notaría: Estimación aproximada 900 EUR.  Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Gastos de Registro: Estimación aproximada 450EUR/finca registral.  La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
  • Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario., o  estudios de arquitectura  como  proyectos, memorias valoradas, informes arquitectónicos y derivados. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA Y PREVIA CONTRATACIÓN EXPRESA
  • La agencia ofrece la gestión de la tramitación administrativa de escrituras. Los Gastos de Gestión de las tareas: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a 326,70 EUR (IVA incluido) en el caso de que sean realizados por OLK gestión SL a petición de la parte compradora

Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Navarra  puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace:

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Impuesto-sobre-Transmisiones-Patrimoniales-y-Actos-Juridicos-Documentados-Modelo-600-y-605?pageBackId=7565852

SE VENDE LOCAL/CASA CON TERRAZA EN BERBINZANA

CALLE MAYOR 23. Berbinzana, Berbinzana, Navarra
Metros construidos 233.25m2 const. Metros útiles 186.6m2 util

Ref.: OLK09_856


Precio: 110.000 €

Casas o chalets-Venta-Berbinzana-1883799
Venta

Se ofrece una magnífica propiedad en venta ubicada sobre suelo urbano, en el apacible y acogedor pueblo de Berbinzana, una oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio amplio y versátil. Con un total de 233.25 metros construidos y 186.6 metros útiles, este inmueble se presenta como una excelente elección para desarrollar cualquier tipo de negocio o acondicionarlo para crear su próxima vivienda. Actualmente, se desarrolla en planta baja y primera. Cuenta con dos amplios espacios diáfanos con gran versatilidad en cada una de las plantas. Además, desde primer planta, salimos a una amplia terraza privada, un auténtico lujo en el corazón de Berbinzana. Perfecta para relajarse al aire libre y compartir momentos inolvidables junto a sus seres más queridos. Situado en una ubicación estratégica, este inmueble está rodeado de servicios y cuenta con un acceso privilegiado al transporte público, incluyendo una parada de autobús cercana que facilita la movilidad hacia las localidades adyacentes. Su amplio metraje, ofrece un sinfín de posibilidades para la distribución interior, permitiendo el diseño de un ambiente que se ajuste totalmente a las necesidades de su futuro propietario.

Destaca por su amplitud, lo que lo hace ideal para emprendedores que buscan establecer una tienda, estudio, oficina o incluso adaptarlo para una nueva vivienda. La versatilidad de este local, permite adaptarse a diferentes tipos de negocios, brindando un lienzo en blanco para aquellos con una visión innovadora. No solo es amplio, sino también está lleno de potencial para convertirse en el centro neurálgico de actividades comerciales o sociales en Berbinzana. Tiene un diseño que facilita la circulación de la luz natural, un aspecto que siempre es valorado al momento de generar un ambiente acogedor y profesional.

El espacio se encuentra en excelente estado de conservación, listo para comenzar actividades de inmediato o personalizarlo según sus preferencias. Además, su ubicación en una zona con acceso rápido a diferentes servicios y transporte, lo convierte en una opción más atractiva para quienes anhelan visibilidad y conectividad.

DISTRIBUCIÓN:

  • Planta baja: 104.40 m2 útiles (Espacio diáfano de 95.50 m2 y un aseo)
  • Primera planta: 82.20 m2 útiles con salida a terraza de 26.20 m2.

Aquellos interesados en establecer un nuevo negocio en un entorno sereno, pero con constante flujo de personas, hallarán en este local una opción inmejorable. Equipado con un aseo funcional, el local ofrece comodidad tanto para clientes como para empleados o colaboradores. La distribución del espacio interior, completamente diáfana, facilita cualquier desarrollo innovador.

CARACTERÍSTICAS:

  • Buen estado de conservación.
  • 233.25 m2 construidos - 186.60 m2 útiles.
  • Terraza de 26.20 m2 útiles.
  • Agua y luz dados de alta.
  • No cuenta con agua caliente ni calefacción.
  • Bomba de calor tanto para aire caliente como frio en planta baja.
  • Carpintería exterior de aluminio con doble cristal.
  • Orientación: ESTE.

Esta es una oferta excepcional, ya que no es común encontrar propiedades comerciales con estas características y en una comunidad tan acogedora como Berbinzana. Este inmueble es un punto de inicio ideal para proyectos que requieran espacio, visibilidad y facilidad de acceso desde otros puntos. Contactar para visitarlo, será la primera decisión acertada en el camino hacia un futuro próspero. Si busca invertir en un activo con alto potencial de rentabilidad, la oportunidad de poseer un inmueble de estas características en una localidad privilegiada es imperdible.

Estar en Berbinzana supone no sólo adquirir un inmueble, sino también formar parte de una comunidad acogedora y bien comunicada, donde usted y su negocio o vivienda pueden crecer y prosperar. Decídase y descubra todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer. Visítelo y experimente la amplitud y las posibilidades que ofrece. Sin duda será una experiencia que confirmará su interés en esta oferta única.

Información legal

Las superficies/medidas son orientativas obtenidas por escaneo/medición y/o documentación disponible; pudiendo variar no tienen carácter contractual.

Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025)

PRECIO DE VENTA: [129.000 + GASTOS] EUR

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:

  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de NAVARRA (generalmente el 6_%, sin perjuicio de tipos reducidos del aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de riqueza territorial o el precio de venta, aquel que resulte superior. Puede consultar ITP personal 
  • Gastos de Notaría: Estimación aproximada 900 EUR.  Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Gastos de Registro: Estimación aproximada 450EUR/finca registral.  La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
  • Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario., o  estudios de arquitectura  como  proyectos, memorias valoradas, informes arquitectónicos y derivados. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA Y PREVIA CONTRATACIÓN EXPRESA
  • La agencia ofrece la gestión de la tramitación administrativa de escrituras. Los Gastos de Gestión de las tareas: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a 326,70 EUR (IVA incluido) en el caso de que sean realizados por OLK gestión SL a petición de la parte compradora

Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Navarra  puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace:

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Impuesto-sobre-Transmisiones-Patrimoniales-y-Actos-Juridicos-Documentados-Modelo-600-y-605?pageBackId=7565852

SE VENDE LOCAL/CASA CON TERRAZA EN BERBINZANA

CALLE MAYOR 23. Berbinzana, Berbinzana, Navarra
Metros construidos 233.25m2 const. Metros útiles 186.6m2 util

Ref.: OLK09_856_homologo


Precio: 110.000 €

Pisos-Venta-Cartagena-2032008
Venta
Descubre esta magnífica vivienda situada en el encantador pueblo costero de Los Nietos, a tan solo 100 metros del mar y del paseo marítimo, perfecta para disfrutar del Mediterráneo todo el año. La vivienda ha sido completamente reformada y cuenta con 3 dormitorios, ofreciendo espacios cómodos y luminosos. Dispone de suelo de tarima vinílica, que aporta calidez y fácil mantenimiento, y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir. Además, podrás disfrutar de una agradable terraza, ideal para relajarte al aire libre. Incluye garaje cerrado bajo la vivienda, así como dos plazas de parking adicionales con trastero, un valor añadido muy demandado en la zona. Ubicada en un entorno tranquilo, con todos los servicios cerca y el mar a un paso. Ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión. ? Los Nietos ? Mar Menor ? Vivienda reformada ? Garaje + 2 plazas de parking con trastero ¡Contáctanos y ven a visitarlo! Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario- , sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios. Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta. * Gastos asociados a la compra no incluidos en el precio de venta para inmuebles en segunda transmisión: Impuesto Transmisiones Patrimoniales: Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma aplicables según las circunstancias personales del comprador. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior. Con bonificación: 3% - Sin bonificación: 7,75% Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. Honorarios de agencia: 3% +IVA sobre precio de compraventa, con un mínimo de 3.000 ? + IVA (No incluidos en el precio de venta). * Para primera transmisión de inmuebles (obra nueva), será de aplicación el IVA al tipo legal aplicable y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

?? Vivienda reformada a 100 metros del mar en Los Nietos

Galupe, Los Nietos, Murcia
Habitaciones 3 Baños 1 Metros construidos 70m2 const. Metros útiles 65m2 util

Ref.: INV01339


Precio: 110.000 €

Pisos-Venta-La Unión-2249792
Venta
Originalmente de 3 dormitorios, actualmente dispone de 2 amplios dormitorios tras reforma, uno de ellos con armario empotrado, además de otro armario empotrado en el hall de entrada, ofreciendo gran capacidad de almacenaje. Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Cuenta con cocina equipada con electrodomésticos, ventanas de aluminio blanco, puertas de pino y suelo de gres. Dispone de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, garantizando confort durante todo el año. Orientación norte. Además, la vivienda cuenta con un acogedor patio privado, ideal para disfrutar del aire libre. Incluye plaza de garaje y trastero. Ubicada en la bahía de Portmán, un entorno idílico que combina mar y montaña, a escasos minutos de La Unión. Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como inversión. *Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. -------------------------------------------------------------- Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025) En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado NO INCLUYE los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación: - Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Región de Murcia. Con bonificación 3%, sin bonificación 7,75%, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior. - Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme el arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. - Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. - Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a 700? aproximados (en caso de hipoteca). - Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP. - Honorarios Agencia del Comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquiriente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA. - Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en su Comunidad Autónoma, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace: www. agenciatributaria.carm.es/ITPAJD

Magnífica vivienda en planta baja en Portmán, pedanía de La Unión, en un entorno tranquilo y privilegiado.

CANOVAS CASTILL, Unión La, Murcia
Habitaciones 2 Baños 2 Metros construidos 86m2 const. Metros útiles 74m2 util

Ref.: VG770


Precio: 110.000 €

Casas o chalets-Venta-Murcia-2283765
Venta
Crea el hogar que siempre has soñado en esta acogedora vivienda situada en Javalí Viejo, una zona tranquila y con todos los servicios a tu alcance, ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía de la ciudad. La vivienda dispone de 3 habitaciones, perfectas para adaptarlas a tus necesidades, ya sea como dormitorios, despacho o espacio multifuncional. Cuenta con un baño completo y un aseo, aportando mayor comodidad para el día a día. El salón-comedor es amplio y luminoso, un espacio ideal para relajarte o compartir momentos con familia y amigos. La cocina, práctica y funcional, ofrece múltiples posibilidades para convertirla en el lugar perfecto donde dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Se trata de una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como inversión, gracias a su ubicación Un hogar con muchas posibilidades para personalizar y hacerlo verdaderamente tuyo. A continuación, te informamos de los gastos de compra no incluidos en el precio, para garantizar un proceso claro y tranquilo: PVP: 110.000?. No incluye gastos, impuestos y demás gastos legalmente correspondan al comprador: ITP del 7,75% con carácter general; existen excepciones según normativa aplicable (1). Base imponible el mayor valor entre el precio de venta o el valor referencia catastral. Gastos Notaría y Registro: 1.900? aprox. según complejidad y aranceles vigentes (2). Financiación: gastos de hipoteca, tasación y gatos bancarios a cargo del comprador, según su necesidad y elección. Servicio doble de intermediación: Honorarios inmobiliaria a cargo del comprador: 3% precio final, más IVA (21%), salvo acuerdo contrario tras negociación, no incluidos en PVP. Operación y condiciones de compraventa sujeta a aceptación expresa del vendedor. Para acceder a información y documentación legalmente exigible por el consumidor: https://www.inmotasa.es/consumidor/ (1) Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en la Región de Murcia, puedes consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica en el siguiente enlace: agenciatributaria.carm.es/ITPAJD. (2) Tarifas notariales y registrales reguladas en Anexo I Del Real Decreto 1426/1989 y, Anexo I Del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.

JAVALI VIEJO

CONSTITUCION, Javalí Viejo, Murcia
Habitaciones 3 Baños 2 Metros construidos 120m2 const. Metros útiles 110m2 util

Ref.: IMT-0H256


Precio: 110.000 €

Fincas y solares-Venta-Santomera-2354612
Venta
Oportunidad de adquirir una parcela urbana de 1.130 m² situada en la zona de Los Cletos, Santomera, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza con excelentes perspectivas de desarrollo. La parcela se encuentra completamente vallada, ofreciendo seguridad y delimitación de la propiedad desde el primer momento. Además, está incluida dentro de un plan de parcelación promovido por el Ayuntamiento de Santomera, lo que la convierte en una interesante opción tanto para uso particular como para inversión a medio y largo plazo. Dispone de posibilidad de conexión a los suministros de luz y agua, facilitando futuros proyectos y aumentando su atractivo para quienes buscan construir o invertir en una zona en crecimiento y a tan sólo 5 minutos de Santomera, 10 minutos de Fortuna, 20 Minutos de Murcia y 40 minutos del Aeropuerto de Alicante y Corvera (Murcia) Características principales: ? Parcela urbana de 1.130 m² ? Totalmente vallada ? Posibilidad de suministro de luz y agua ? Entorno tranquilo y natural ? Zona con proyección y crecimiento ? Ideal para inversión o futuro proyecto residencial Si buscas espacio, tranquilidad y potencial de revalorización, esta parcela reúne las condiciones ideales para desarrollar tu proyecto. Precio de venta: 110.000 ? Para más información o concertar una visita, contacte con H GROUP REAL ESTATE. *El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de escritura y gastos de constitución de hipoteca. * Honorarios de agencia no incluidos. *Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

PARCELA URBANA EN VENTA EN LOS CLETOS ? SANTOMERA (MURCIA)

Santomera, Santomera, Murcia
Habitaciones Baños Metros parcela 1130m2 parc.

Ref.: HG2602OF


Precio: 110.000 €

Locales-Venta-Manresa-1681266
Venta
Oportunidad! Local comercial en venta en Manresa, en la zona de zona Passeig de Pere III. Consta de 206m2 construidos, totalmente diáfano con un baño. Actualmente la actividad principal es una tienda de venta de accesorios para motos. Muy bien ubicado, cercano a todos los servicios cómo centros comerciales, centros médicos y centros educativos, también es cercano a accesos en coche y por transporte público cómo autobuses o tren. Llámame y ven a visitar. En cumplimiento del 20 de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios (modificado por la Ley 10/2025), se informa que el PRECIO DE VENTA DEL INMUEBLE POR EL QUE SE OFERTA EL INMUEBLE es: .109.900-? no incluye los siguientes gastos e impuestos inherentes a la adquisición, correspondiendo al comprador con carácter general: (I)IMPUESTOS: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Se aplicará el tipo impositivo vigente en Cataluña que, actualmente es el tipo del 10% para importes de hasta 600.000.-? y escalado del 11% (600.000 a 900.000.-?), 12% (900.000 a 1.500.000.-?) y 13% (más de 1.500.000.-?), sin perjuicio de los tipos reducidos aplicables. Para una información más exhaustiva sobre este punto, pueden consultarnos o consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria de la Generalitat Cataluña. (II)GASTOS: Están asociados a la compraventa los gastos notariales y registrales, regulados por aranceles, los gastos de gestión contratados. (III)Honorarios de la agencia inmobiliaria: No cobramos comisión al comprador. En caso de pacto de honorarios profesionales a cargo del adquirente, se suscribirá el correspondiente documento.

OPORTUNIDAD! LOCAL EN VENTA EN MANRESA

PRUDENCI COMELLAS, Manresa, Barcelona
Habitaciones Baños Metros construidos 206m2 const.

Ref.: PR-00311


Precio: 109.900 €

Fincas y solares-Venta-Molina de Segura-2207414
Venta
¿Buscas el lugar perfecto para construir tu hogar ideal? Esta parcela es una oportunidad única para hacerlo realidad. Se vende parcela urbana de 1.100 m² aproximadamente, ubicada en la exclusiva urbanización Los Conejos, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, a un paso de Molina de Segura. Incluye proyecto de chalet independiente con piscina, pensado para disfrutar al máximo del espacio, la luz y la privacidad. Ubicación privilegiada: - Muy cerca de todos los servicios - A escasos minutos del colegio Los Olivos - Próxima a Carrefour Express y gasolinera Renesur - Excelente conexión con Molina de Segura Características urbanísticas: - Suelo urbano (PGMO Molina de Segura) - Parcela mínima: 600 m² (cumple con 1.109,84 m² según topográfico) - Uso residencial (vivienda unifamiliar) - Edificabilidad: 0,16 m²/m² - Posibilidad de construir hasta 2 plantas - Retranqueos: 3 metros a linderos Una parcela lista para empezar a construir? y empezar a vivir. No dejes pasar esta oportunidad y consúltanos sin compromiso. A continuación, te informamos de los gastos de compra no incluidos en el precio, con el fin de garantizar un proceso transparente y sin imprevistos: Precio de venta (PVP): 119.900? No incluye impuestos ni otros gastos que, conforme a la normativa vigente, corresponden al comprador: Será de aplicación, el IVA al tipo legal aplicable (21%) y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Gastos de Notaría y Registro: aproximadamente 1.500?, en función de la complejidad de la operación y de los aranceles vigentes (2). Financiación: en caso de requerir hipoteca, los gastos de tasación y posibles comisiones o gastos bancarios serán asumidos por el comprador, según la entidad y condiciones elegidas. Honorarios de intermediación: servicio de doble intermediación. Los honorarios de la agencia inmobiliaria serán a cargo del comprador, ascendiendo al 3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo pacto en contrario tras negociación. Dichos honorarios no están incluidos en el PVP. La operación de compraventa y sus condiciones quedan sujetas a la aceptación expresa del vendedor. (2) Los aranceles notariales y registrales están regulados en el Anexo I del Real Decreto 1426/1989 y en el Anexo I del Real Decreto 1427/1989, respectivamente. Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, o a los vecinos.

Parcela urbana con proyecto en Los Conejos

México, Molina de Segura, Murcia
Habitaciones Baños Metros parcela 1101m2 parc.

Ref.: 13949


Precio: 109.900 €

Fincas y solares-Venta-Murcia-2207493
Venta
Crea el hogar que siempre has soñado adquiriendo esta gran parcela donde sus despejadas vistas, nos conectan a la naturaleza de su enclave. Con proyecto básico se ubica en una de las mejores zonas de La Era Alta, junto al carril Hermanos Orenes. El terreno tiene 1.252 metros, con todos los suministros en el mismo, permitiendo la construcción de una vivienda unifamiliar. No lo dudes, es una buena oportunidad. ? Comercialización en multidifusión Por mandato expreso del propietario, este inmueble se comercializa en multiexclusiva, lo que garantiza un acceso completo a la información, un servicio profesional y una gestión ordenada, sin interferencias de terceros. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente interesado, estaremos encantados de colaborar. Contáctanos sin compromiso. ? Una compra tranquila y bien acompañada Al contactar directamente con nosotros, evitarás molestias innecesarias a la propiedad. Nos encargamos de toda la intermediación, facilitándote la documentación, la información necesaria y un trato cercano, claro y sin complicaciones. Te informaremos con total transparencia de todos los aspectos de la compra, incluidos gastos y honorarios de agencia para que tomes decisiones con calma y seguridad. Nuestra forma de trabajar se basa en algo muy sencillo: Calma ? la tranquilidad de comprar tu vivienda con acompañamiento profesional en todo el proceso con nosotros. ?? Información legal La descripción del inmueble y las imágenes publicadas tienen carácter meramente informativo y no contractual. El precio ha sido fijado por la propiedad y podría sufrir variaciones hasta su formalización en contrato de compraventa. ? Gastos de la compra ?Impuestos (ITP) oCon bonificación: 3 % oSin bonificación: 7,75 % ?Notaría y Registro: aprox. 1.000 ? ?Honorarios de agencia: 3 % + IVA, con un mínimo de 3.000 ? + IVA (No incluidos en el precio de venta) ¡Oye, agente inmobiliario! Si estás leyendo este texto y te gusta, te desafiamos a ser creativo y sorprendernos con una adaptación original. ¡Nada de copiar y pegar, queremos ver tu ingenio en acción!

TERRENO EN VENTA EN LA ERA ALTA

Polígono 178 Paraje 1135 SAN MIGUEL, Era Alta, Murcia
Habitaciones Baños Metros parcela 1252m2 parc.

Ref.: IMT-04122


Precio: 109.900 €

Pisos-Venta-Cartagena-2314659
Venta
Si estás buscando un piso cómodo, con mucha vida y en una de las mejores zonas de Los Barreros, esta vivienda te va a encantar. Se trata de un primer piso de 67 metros cuadrados que destaca, sobre todo, por lo luminoso y amplio que resulta nada más entrar. La vivienda está semi-reformada, lo que te permite instalarte de inmediato y rematarla a tu gusto poco a poco.El corazón de la casa es su gran salón comedor, un espacio fantástico y lleno de luz natural ideal para relajarse o pasar tiempo en familia. Cuenta además con dos habitaciones realmente espaciosas donde no tendrás problemas de espacio, y una cocina independiente que ya se entrega completamente amueblada y lista para usar. Para que el clima nunca sea un problema, la casa está equipada con dos splits de aire acondicionado con bomba de calor, asegurando el máximo confort tanto en invierno como en verano. La ubicación es otro de sus grandes puntos fuertes. Está situado en un entorno muy tranquilo pero con la comodidad de tener absolutamente todos los servicios a la vuelta de la esquina: supermercados, tiendas de barrio, colegios y transporte público para que puedas hacer tu día a día sin necesidad de coger el coche. Es una oportunidad perfecta tanto si buscas tu próximo hogar como si estás pensando en una inversión segura. Lo mejor es que vengas a verlo y compruebes tú mismo todo lo que ofrece. ¡Llámanos y organizamos una visita! Para finalizar, queremos ofrecerte una experiencia inmobiliaria basada en calidad, cercanía y profesionalidad. Al contactar con nosotros, actuaremos como intermediarios, evitando molestias a la propiedad y acompañándote en todo el proceso, facilitándote la información y documentación necesarias para una compra cómoda y sin complicaciones. A continuación, te informamos de los gastos de compra no incluidos en el precio, para garantizar un proceso claro y tranquilo: PVP: 117000?. No incluye gastos, impuestos y demás gastos que legalmente correspondan al comprador: ITP del 7,75% con carácter general; existen excepciones según normativa aplicable (1). Base imponible el mayor valor entre el precio de venta o el valor referencia catastral. Gastos Notaría y Registro: 1.790? aprox. según complejidad y aranceles vigentes (2). Financiación: gastos de hipoteca, tasación y gastos bancarios a cargo del comprador, según su necesidad y elección. Servicio doble de intermediación: Honorarios inmobiliaria a cargo del comprador: 3% precio final, más IVA (21%), salvo acuerdo contrario tras negociación, no incluidos en PVP. Operación y condiciones de compraventa sujeta a aceptación expresa del vendedor. Para acceder a información y documentación legalmente exigible por el consumidor: gesprocasa.es/consumidor (1) Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en la Región de Murcia, puedes consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica en el siguiente enlace: agenciatributaria.carm.es/ITPAJD. (2) Tarifas notariales y registrales reguladas en Anexo I Del Real Decreto 1426/1989 y, Anexo I Del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.

PISO EN LOS BARREROS - CARTAGENA

ZURBARAN, Cartagena, Murcia
Habitaciones 2 Baños 1 Metros construidos 76m2 const.

Ref.: GE04132


Precio: 109.000 €

Casas o chalets-Venta-Murcia-2201635
Venta
Vivienda de gran tamaño (aprox. 280 m²), 8 habitaciones, con patio interior y múltiples posibilidades de reforma. La propiedad se compone de dos módulos independientes conectados entre sí mediante un patio, lo que permite crear dos viviendas diferenciadas o una gran casa familiar. Ubicada en una calle sin salida, siendo la última vivienda, ofrece un entorno muy tranquilo y privado, a pocos metros de todos los servicios (colegios, parques, comercios). Dispone además de espacio de entrada con capacidad para aparcar varios vehículos. Vivienda para reforma integral, con gran potencial de revalorización. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO PARA VALORAR VIABILIDAD DE HIPOTECA + REFORMA JUNTAS Ideal para: Familias que buscan amplitud y tranquilidad Inversores que quieran dividir en varias viviendas INFORMACIÓN LEGAL Y CONDICIONES DE LA OFERTA En cumplimiento de la normativa vigente en materia de información al consumidor, se informa expresamente que el precio de venta del inmueble anunciado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) (3% o 7,75%) Gastos de notaría e inscripción en el Registro de la Propiedad. Honorarios de intermediación inmobiliaria: 3% iva no incluido, con un mínimo de 3.630?. El comprador asumirá los gastos que legalmente le correspondan. Si desea conocerlos con detalle, pregúntenos, estaremos encantados de facilitárselos sin compromiso. Asimismo, las cantidades expresadas en concepto de Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y Cuotas de Comunidad de Propietarios, en su caso, son meramente orientativas y podrán experimentar variaciones. Las imágenes publicadas tienen carácter ilustrativo y no contractual. La información descriptiva del inmueble, se facilita a título orientativo y podrá estar sujeta a variaciones. Las superficies indicadas son aproximadas por lo que no constituyen garantía contractual. La información aquí contenida no constituye oferta vinculante ni documento contractual, quedando sujeta a posibles modificaciones, errores u omisiones. Documento informativo no contractual conforme a Ley 10/2025. más info: (https://agenciatributaria.carm.es/ITPAJD)

Casa de pueblo Cabezo de Torres

Doctor Víctor Pérez, Murcia, Murcia
Habitaciones 8 Baños 2 Metros parcela 400m2 parc. Metros construidos 280m2 const. Metros útiles 250m2 util

Ref.: RML-03060


Precio: 108.000 €