Tu rincón soñado en la costa: moderna villa adosada con piscina privada en Portocolom
ESCORPERA PC, , Felanitx, Islas BalearesRef.: RI-00635
Precio: 719.800 €
¿Buscas una casa moderna, luminosa y lista para disfrutar cerca del mar? Esta villa adosada es ideal tanto como vivienda habitual como casa de vacaciones.
Portocolom ofrece todo lo que necesitas para desconectar y disfrutar del auténtico estilo de vida mallorquín: tranquilidad, autenticidad y una belleza natural que enamora. Este encantador pueblo pesquero conserva su esencia tradicional, con un puerto natural lleno de coloridas barcas, restaurantes frente al mar donde disfrutar de la mejor cocina mediterránea, y una atmósfera relajada durante todo el año.
Además, encontrarás calas de aguas cristalinas como Cala Marçal, S?Arenal o Cala Sa Nau, perfectas para nadar o practicar deportes acuáticos. También cuenta con supermercados, tiendas locales, centros deportivos, colegio y está cerca del campo de golf Vall d'Or. Todo ello convierte a Portocolom en un lugar ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Este adosado está situado en una zona residencial tranquila, rodeada de casas unifamiliares y naturaleza y te ofrece la calma que buscas sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
Al llegar a la vivienda, te recibe una fachada moderna y cuidada, con una arquitectura actual, construida en 2010 sobre una parcela de unos 220 m². El exterior está diseñado para disfrutar al máximo del clima mediterráneo: una terraza amplia y soleada, ideal para comidas al aire libre, y una piscina privada que invita a relajarse y compartir momentos inolvidables con familia y amigos.
La casa ofrece 138 m² distribuidos en tres niveles, con una distribución funcional y luminosa. Nada más entrar, destaca la espectacular escalera abierta, un detalle arquitectónico que aporta carácter y elegancia a toda la vivienda.
En la planta baja encontrarás una amplia cocina de concepto abierto con isla central, perfectamente equipada y conectada con el salón-comedor. Grandes puertas correderas de cristal permiten que la luz natural inunde todo el espacio y se abren directamente a la terraza y la piscina: una transición perfecta entre interior y exterior, pensada para disfrutar en cualquier época del año.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, 1 doble y dos simples, todos con buena iluminación. El dormitorio principal incluye un baño en suite ubicado en la primera planta, mientras que los otros dos dormitorios ubicados en el segundo piso, comparten un segundo baño completo. Además, hay un aseo de cortesía en la planta baja, ideal para las visitas.
Cada estancia dispone de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir, lo que la convierte en una excelente opción tanto como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión con alta rentabilidad en alquiler.
No dejes pasar esta oportunidad. Las propiedades como esta, en ubicaciones privilegiadas y listas para disfrutar, no suelen estar mucho tiempo en el mercado.
Contáctanos hoy mismo para más información o para concertar una visita. ¡Te va a encantar!