Piso reformado que invita a vivirlo
Calle de Mossén Carbó, , Picassent, ValenciaRef.: cdlh1555
Precio: 145.000 €
Este hogar tiene esa energía que te envuelve nada más entrar, una mezcla de luz, tranquilidad y buen rollo que hace fácil imaginarse viviendo aquí. Está en un tercer piso (sí, sin ascensor, pero nada dramático, se sube cómodo) y además es la última altura de una finca íntima de solo seis vecinos. Y, por si fuera poco, ¡arriba tienes una terraza comunitaria perfecta para tender, tomar el sol o disfrutar del aire libre!
? Un balcon que conquista sin intentarlo. Antes de hablar de nada más? hablemos de ese balcon.
Un espacio coqueto, luminoso, ideal para desayunar al sol, tomar algo por la tarde, poner plantitas o simplemente sentarte a respirar el aire fresco. ¡Un rincón de felicidad diaria!
Un espacio muy bien aprovechado, el piso está perfecto para entrar a vivir. Tiene dos habitaciones con posibilidad de una tercera habitacion y un baño. La cocina cuenta con galería y el comedor se amplió cuando una de las antiguas tres habitaciones se incorporó al espacio principal, creando una zona amplia y agradable, con salida directa al balconcito. habitación principal presume de un vestidor de obra que es simplemente espectacular, de esos que elevan la calidad de vida y convierten cada día en una pequeña experiencia de lujo.
Para que el confort sea total, tienes dos aires acondicionados por split:
uno en el comedor y otro en la habitación principal.
Están estratégicamente situados para que el aire recorra toda la casa, ¡desde la entrada hasta el final!
? ¿Ruidos? Aquí no existen Este piso es un pequeño oasis: Está insonorizado con paneles de corcho proyectado tanto en el pasillo como en la habitación principal. Descansar sin ruidos y sin vecinos molestos? sí, es real.
? Una ubicación que facilita la vida:
Todo lo importante lo tienes a un paso: la estación de metro está a solo 600 metros, perfecta para moverte caminando sin prisas; el instituto L?Om te queda a 500 metros, el polideportivo a 6 minutos caminando; y el Consum lo tienes justo enfrente, así que hacer la compra y volver a casa es cuestión de minutos. Incluso el parking abierto 24 horas está frente a la finca, lo ves con tan solo asomarte desde tu balconcito. ¿Necesitas coche? mejor imposible: en apenas dos minutos estás en la salida de la AP-7, ideal para quienes necesitan entrar y salir de la ciudad con comodidad.
Un piso ideal para una pareja joven o un inversor que busca algo especial: Fresco, funcional, tranquilo y en una zona increíble, un hogar que te atrapa nada más entrar.
¿Te animas a descubrirlo en persona? Ven a visitarlo y siente su encanto por ti mismo.
Mobiliario, vehículos y otros elementos decorativos y personales de la propiedad no incluidos. Impuestos, gastos de compraventa, intermediación y financiación no incluidos.