Segundo piso de 87 m² en plena Avenida Alicante ? Bellreguard
ALACANT, , Bellreguard, ValenciaRef.: Alejandro-107
Precio: 85.000 €
Segundo piso de 87 m² en plena Avenida Alicante ? Bellreguard
Una oportunidad perfecta tanto para vivir cerca del mar como para invertir con total tranquilidad.
Este luminoso segundo piso se encuentra en una de las mejores zonas de Bellreguard, en plena Avenida Alicante, a solo unos minutos de la playa y rodeado de todos los servicios: supermercados, colegios, zonas verdes y buena conexión con Gandía y los pueblos de alrededor. Una ubicación cómoda, práctica y muy demandada.
La vivienda cuenta con 87 m² muy bien distribuidos, con tres habitaciones amplias, un baño completo, cocina independiente y un salón comedor con luz natural durante todo el día. Un piso funcional, cómodo y con potencial para personalizar a tu gusto si decides reformarlo en el futuro.
Actualmente está alquilado por 600?/mes, lo que lo convierte en una inversión con rentabilidad inmediata desde el primer día. Una vez se formalice la venta, tendrás la flexibilidad de:
-Negociar con los inquilinos si deseas mantener la inversión.
-Buscar nuevos inquilinos si quieres mejorar la rentabilidad.
-O entrar a vivir tú mismo, si buscas un piso amplio y bien ubicado junto al mar.
Bellreguard es uno de los pueblos más dinámicos de la zona, a un paso de la costa y con una calidad de vida excepcional. Ya sea como hogar o como activo inmobiliario, este piso ofrece seguridad, comodidad y un entorno consolidado.
Una opción sólida para vivir o invertir.
Si buscas un inmueble bien ubicado, con rentabilidad desde el minuto uno y todas las ventajas de vivir junto al Mediterráneo, esta puede ser tu próxima oportunidad.