Pisos, Venta, Centro - San Miguel

Galería fotos
€ 395.000
Referencia: MIHE_1558_JP
  • Tipo: Pisos
  • Operación Venta
  • Localización Municipio: Murcia
  • Localización Población:Murcia
  • Habitaciones Habitaciones: 2
  • Baños Baños: 1
  • Ascensor Ascensor:
  • Planta Planta:
  • Metros construidos Metros: 76m2
  • Año de construcción Año de construcción: 0

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: si
  • Agua caliente: Eléctrica
  • Calefacción: Central
  • Cocina: Independiente
  • Gastos comunidad: 0
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE
  • Consumo energético:

Detalles

Hay direcciones que hablan por sí solas. El Edificio Libertad es una de ellas. Situado en el corazón de Murcia, este inmueble representa la oportunidad de disfrutar de una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad, donde la elegancia urbana y la comodidad conviven en perfecta armonía.

Esta luminosa vivienda, ubicada en Calle Cano Pato, ofrece dos dormitorios, un cuarto de baño y una distribución pensada para aprovechar cada espacio con funcionalidad y confort. Desde sus estancias se contemplan unas agradables vistas a la Plaza Díez de Revenga, un entorno lleno de vida que aporta amplitud, luz y un carácter único.

El inmueble dispone de aire acondicionado centralizado, proporcionando bienestar durante todo el año, mientras que el edificio pone a disposición de sus residentes servicio de portería , reflejando el cuidado y la calidad que distinguen a este emblemático edificio.

Vivir aquí significa olvidarse del coche y disfrutar de la ciudad a pie. La Gran Vía, tiendas, restaurantes, espacios culturales y todos los servicios se encuentran a escasos minutos, convirtiendo esta propiedad en una excelente elección tanto para quienes desean establecer su residencia en el centro de Murcia como para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación de máxima demanda.

* Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta...* *Le informamos que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.Por este motivo, se ruega no causar molestias al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos...Muchas gracias por su comprensión. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.