- Tipo: Fincas y solares
- Operación Venta
-
Municipio: Carcastillo
-
Población:Carcastillo
-
Metros parcela: 2689m2
-
Año de construcción: 0
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 0
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EXENTO
- Consumo energético:
Detalles
Se vende lote de parcelas rústicas en Carcastillo desde 8.000EUR. Ubicadas en los términos de Plamenor, Cabezopelado y Mosquete. La venta de dichas parcelas se ofrece en 3 lotes diferentes.
- Lote 1: Término Plamenor: Parcela de regadío. Pol 5 Parcela 1659, superficie parcelaria: 2.688,53 m2. Precio 8.000EUR (Actualmente cultivado con cereal)
- Lote 2: Término Cabezopelado: Parcela de secano. Pol 15 Parcela 529, superficie parcelaria: 14.938,26 m2. Precio: 15.000EUR.
- Lote 3: Término Mosquete: Parcela de regadío. Pol 19 Parcela 1232, superficie parcelaria: 13.591,28m2. Precio: 30.000EUR (Actualmente cultivado con cereal).
La compra conjunta de las 3 parcelas, precio a convenir.
En la venta, no se incluyen los derechos de PAC.
Si quiere recibir más información sobre estos inmuebles puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra oficina.
Información legal
Las superficies/medidas son orientativas obtenidas por escaneo/medición y/o documentación disponible; pudiendo variar no tienen carácter contractual.
Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025)
PRECIO DE VENTA: [8.000 + GASTOS] EUR
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de NAVARRA (generalmente el 6_%, sin perjuicio de tipos reducidos del aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de riqueza territorial o el precio de venta, aquel que resulte superior. Puede consultar ITP personal
- Gastos de Notaría: Estimación aproximada 900 EUR. Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
- Gastos de Registro: Estimación aproximada 450EUR/finca registral. La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
- Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
- Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario., o estudios de arquitectura como proyectos, memorias valoradas, informes arquitectónicos y derivados. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA Y PREVIA CONTRATACIÓN EXPRESA
- La agencia ofrece la gestión de la tramitación administrativa de escrituras. Los Gastos de Gestión de las tareas: Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a 326,70 EUR (IVA incluido) en el caso de que sean realizados por OLK gestión SL a petición de la parte compradora
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Navarra puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace:





